El 22 de febrero varias voces se unen por Venezuela - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, febrero 15, 2019

El 22 de febrero varias voces se unen por Venezuela

La crisis en Venezuela ha hecho que el mundo vuelque sus ojos hacia el país petrolero y genere solidaridad con la gente que ha tenido que salir y abandonar su tierra o vivir en carne propia el desabastecimiento que el Gobierno de Nicolás Maduro niega.

Una buena noticia se conoció este jueves cuando el empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, anunció que el próximo 22 de febrero se llevará a cabo un concierto en Cúcuta, ciudad fronteriza, donde participarán estrellas de la música de la talla de Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Juanes.

Con el evento se espera recaudar fondos destinados a Venezuela.

“Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan”, dijo el empresario en un vídeo publicado en Twitter. 

Otros de los artistas invitados son Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otros.
Según Branson, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y el opositor Leopoldo López le pidieron ayuda con el objetivo de organizar “un hermoso concierto para atraer la atención mundial”, detalló en el vídeo.
Además, comentó que el evento “se transmitirá en vivo a millones de personas en todo el mundo”.
El 100 % de las donaciones que se recauden en el “Concierto por la libertad” serán destinadas a los más necesitados de Venezuela, aseguró el británico.



Embedded video

Richard Branson announces, in support of Juan Guaidó, a great concert in Cucuta on February 22nd in support of humanitarian aid for Venezuela.

96 people are talking about this

Tomado de Noticias Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario