Pastor ‘revive’ muerto y se revela como gran estafador que usa la fe para lucrarse - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, febrero 27, 2019

Pastor ‘revive’ muerto y se revela como gran estafador que usa la fe para lucrarse

Un video que circula en redes muestra al ‘difunto’ en un ataúd mientras Lukau elevaba unos rezos para supuestamente traerlo de regreso al mundo de los vivos. Varias personas alrededor le siguieron la corriente al pastor y actuaron sorprendidos cuando vieron que el ‘muerto’ se levantaba de repente.

Aunque era evidente que se trataba de un espectáculo preparado, pues el supuesto difunto ya movía los ojos y la boca antes de ‘revivir’, muchos fieles se aglomeraron para ver el ‘milagro’, que finalizó con el ‘muerto’ caminando como zombi hacia un altar.
La grabación se viralizó y provocó que miles de internautas se le fueran encima a Lukau. Muchos lo tildaron de estafador y mentiroso, mientras que otros se burlaron de la farsa que montó, manifestando que el ‘difunto’ lucía más vivo que muerto y que lo mínimo era que lo hubieran maquillado para que se viera pálido.
En representación de 3 funerarias, un abogado aseguró al diario africano The Sowetan que la iglesia usó diferentes servicios de esas empresas para armar la farsa: le compró un ataúd a una de ellas, y adquirió calcomanías y la carroza fúnebre de las otras dos.
Ellos iniciarán acciones legales contra el pastor y el centro religioso debido a que afectaron su “reputación como proveedores de servicios”, indicó el medio.
Tras la viralización del video, el portal Thesouthafrican.com buscó a Lukau en redes sociales y descubrió que él está “lejos de tener la vida piadosa de un verdadero líder espiritual”.
El medio hizo esa afirmación al encontrar fotos donde el pastor aparece en lujosos vehículos y hasta en un avión privado, como si fuera una celebridad. Incluso, está la imagen de un costoso reloj:


The Sowetan señaló que, a raíz de las críticas y burlas que recibió este pastor, otros líderes de la iglesia trataron de calmar los ánimos argumentando que supuestamente el ‘difunto’, identificado como Elliot, había cobrado vida poco antes de presentarlo ante los fieles.
Según su testimonio, recogido por ese diario, el ‘muerto’ empezó a patear el ataúd cuando el chofer lo llevaba a la iglesia y este huyó despavorido tan pronto llegó al centro religioso. Asimismo, afirmaron que, con oraciones, el pastor “completó” el milagro que Dios empezó.
Este caso recuerda uno registrado en Colombia en el que un muerto fue velado durante 9 días a la espera de que resucitara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario