Presentadora de Badabun Lizbeth Rodríguez lamenta por arruinar matrimonio - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, febrero 18, 2019

Presentadora de Badabun Lizbeth Rodríguez lamenta por arruinar matrimonio

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'chica Badabun' Lizbeth Rodríguez no logró contener las lágrimas cuando enviaba conmovedor mensaje y pedía disculpas a todos sus seguidores luego de grabar un vídeo donde terminó con un matrimonio al descubrir la infidelidad de un hombre con su prometida cuando realizaban las fotos para su boda. cuando realizaban las fotos para su boda.
Como se recuerda, la joven conductora decidió salir el 14 de febreroa descubrir la infidelidad en las parejas, donde Lizbeth Rodríguezsorprendió a dos enamorados que posaban para las fotos oficiales del día de su boda. Como siempre lo hace, la popular 'Chica Badabun' se acercó a los jóvenes y les ofreció 500 pesos a cada uno para revisar su celular, sin imaginar que descubriría una infidelidad.

Al revisar los mensajes y redes sociales del futuro esposo, la 'Chica Badabun' se topó con una dura realidad al descubrir que él engañaba a su pareja con su prima, ya que habrían mantenido encuentros sexuales según se leyó en los mensajes que ambos se enviaban, provocando una fuerte pelea entre ambas mujeres y la ruptura definitiva de la pareja poco antes de su boda.


Luego del vídeo que se volvió viral en YouTube, la conductora ha sido blanco de crueles ataques en todas sus redes sociales, por ello decidió hacer un mensaje en sus historias de Instagram, donde lloró frente a cámaras para explicar el inmenso dolor que siente por los comentarios negativos, pese a que intenta no hacer caso. 


"Nunca sabemos quiénes son los que serán infieles. Si ustedes se dan cuenta, yo trato de preguntarles al principio para que pueden solucionarlo de una vez sin la necesidad de que todos lo sepan", comentó la 'Chica Badabun', quien lloró al hablar de los "mensajes feos" que recibe, argumentando que se sintió muy mal el día que grabó el vídeo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario