“La plata se la debo”: halló billetera, la devolvió pero se quedó con el dinero por una justa razón - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, marzo 01, 2019

“La plata se la debo”: halló billetera, la devolvió pero se quedó con el dinero por una justa razón

Un inusual caso de honestidad vivió Víctor Molina, después de perder su billetera en uno de sus viajes de trabajo. El hecho ocurrió en el camino a la terminal de colectivo de Casilda, donde vive junto a su familia.

Un día después del hecho, el hombre quien se dedica al oficio de construcción, se sorprendió al enterarse de que su billetera habría sido dejada en una emisora local; algunos medios afirman que, un transeúnte la encontró y la depositó en una caja de objetos perdidos de la radio.
Al llegar a la emisora, y reclamar su billetera, el ciudadano argentino se llevó la sorpresa de encontrar sus documentos intactos; sin dinero, pero con una emotiva nota que explicaba porque el desconocido habría tomado la plata que se encontraba en el interior.

Imagen tomada de Caracol

Lejos de indignarse por el hecho, Molina, también padre de 8 hijos (cinco varones y tres mujeres) le dijo a Radio Casilda que, “Tenía 500 pesos, si sacó el dinero para darle de comer a sus hijos, en buena hora que la perdí y la encontró esa persona, por algo pasan las cosas”.
Agregó al medio que de haberse la encontrado cualquier otra persona, quizá la coge y tira la billetera. Hasta llegó a pensar que si dejó una nota de pronto lo conoce. 
Él afirmó que en situaciones de necesidad es muy difícil resistirse a eso, pues cuando tu familia pasa hambre haces lo que sea necesario, cuenta él. Finalmente, agradeció públicamente al desconocido por devolverle sus papeles.

Colombia me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario