Lanzan más de 5.000 ofertas de trabajo en Colombia: ¡hay para todos los gustos! - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, marzo 14, 2019

Lanzan más de 5.000 ofertas de trabajo en Colombia: ¡hay para todos los gustos!

Las vacantes fueron publicadas por el portal de búsqueda de empleo Terecomiendo.com y podrían beneficiar a miles de desempleados o personas que quieren cambiar de trabajo en diferentes ciudades.

Para aplicar, debe hacer click en la oferta que le interese y conocer mayores detalles:
Esta empresa prestadora de servicios de contratación y reclutamiento cuenta con ofertas laborales disponibles en todo el territorio nacional.
Esta entidad busca personal en Bogotá para ocupar cargos de servicio al cliente, consultoría empresarial e ingeniería.
La empresa de servicios logísticos busca personal en Manizales, Medellín y Nariño. Cuenta con vacantes para el área administrativa, tecnológica y comercial.
La cadena de restaurantes abre vacantes para los cargos de administrador de punto de venta, cajeros y auxiliares de cocina, en Bogotá. Es necesario contar con experiencia reciente y certificable en el sector alimentos.
Empresa distribuidora de DirecTV busca personal con experiencia en venta de telecomunicaciones para unirse a su equipo de trabajo. Las vacantes están disponibles en Neiva, Villavicencio, Yopal y Bogotá.
La cadena de alimentos busca administradores de punto, cajeros, supervisores de zona, y coordinadores de domicilios, entre otros. Deben contar con experiencia certificada preferiblemente en restaurantes de comida exprés.
Empresa de servicios de logística, mantenimiento y mensajería abre convocatorias en Bogotá, Cali, y Barranquilla, entre otros. Se requieren trabajadores con experiencia o interés en dichas áreas.
La empresa de logística busca personal para el cargo de mensajero con o sin experiencia en Bogotá y Medellín.
Cientos de empresas en el área de almacenamiento, logística y transporte buscan personal en todo el territorio nacional para ocupar sus vacantes. Cuentan con empleos disponibles para trabajadores con o sin experiencia.
Son más de 3.000 vacantes disponibles a nivel nacional para personas con experiencia y/o gusto por la atención telefónica. Principalmente se buscan trabajadores con experiencia en ventas y servicio al cliente.
Esta empresa prestadora de servicios de administración de personal cuenta con vacantes para personal en el área comercial con experiencia. Las ofertas laborales se encuentran disponibles en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario