Mujer abandonó a sus hijos en colegio para irse de viaje - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, marzo 16, 2019

Mujer abandonó a sus hijos en colegio para irse de viaje

Un insólito caso se conoció cuando dos niños de 6 y 9 años de edad fueron abandonados por su mamá, quien los llevó a un colegio en el sector de La Candelaria, en el centro de Bogotá,  y no regresó por ellos.


El caso se conoció porque este jueves a las 5:00 de la tarde los estudiantes terminaron su jornada escolar, pero ningún familiar llegó a recoger a los menores, motivo por el cual las directivas del colegio decidieron comunicarse con la Policía.

Horas más tarde, los profesores y autoridades lograron hablar con la madre de los niños quien manifestó que iba camino a Villavicencio y que no podía recogerlos, “Que miraran a ver qué iban a hacer con ellos”.

Después de conocer la respuesta, sobre la razón del abandono a los menores, las autoridades se pusieron en contacto con el padrastro que aseguró que “no se hacía cargo de ellos y no tenía ninguna responsabilidad con lo ocurrido”.

Los niños fueron trasladados a un centro especializado para menores y quedaron bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Por su parte, la Policía rechazó este hecho y ahora busca a la madre debido a que su acción podría constituir un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario