Video... Abandonan perrito y este casi es atropellado - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, marzo 26, 2019

Video... Abandonan perrito y este casi es atropellado

Finalizando el año pasado, el video de un perro que fue abandonado en plenas calles de Medellín se hizo viral y causó indignación.

El caso se repite y otra vez en la capital antioqueña, pues en cuestión de horas un video se está haciendo viral por evidenciar la forma en la que presuntamente abandonan a un canino.
Según la información que se conoce, el hecho ocurrió recientemente en el norte de Medellín,cerca al emblemático Puente de la Madre Laura.
En las imágenes se alcanza a ver como un perro negro intenta subirse a un carro que está estacionando en la calle, mientras el semáforo cambia de color.
Personas que se movilizaban en otro vehículo detrás, pudieron grabar con un celular lo sucedido.
“Ay, no, lo va a dejar”, dice la señora que estaba grabando y otra persona le responde: “Sí, sí, ya lo dejaron”.
Otra mujer se cuestiona si el animal en realidad es de las personas que se movilizaban en ese carro y quien graba el video dijo:
“Pero no ve pues, el perrito está detrás de ese carro y es porque va el dueño ahí, no ve cómo le subió las patica y todo, ¡qué pesar!”.
“Ey, coja el perro”, le gritaron a quienes iban en el carro, pero ellos aprovecharon penas el semáforo cambió a verde, para arrancar.
Y en medio de esa huida, casi atropellan al animal porque él corrió detrás de ellos e incluso se les pasó por el frente para que no lo dejaran.
VIDEO:
En el video se alcanza a ver que finalmente el carro en mención se orilla porque otras personas que iban en moto los cuestionaron.
Sin embargo, no se sabe qué final tuvo el perro, puesto que las demás personas dejaron de grabar para seguir con su camino.
El video ha generado indignación en redes sociales, pues se ha publicado en varias páginas y estos son algunos de los comentarios que dejan:
“Cuando ellos estén viejos los hijos harán lo mismo con ellos, los abandonarán”, “En vez de grabar, ¿por qué no se bajaron e hicieron algo?”, “Muchos hps, cómo le hacen eso a un ser tan indefenso”, “Dios, esto no lo soporto… la angustia de esos animalitos al saber que ya quedan en las calles”, “Cada día la raza humana demuestra lo miserable que se puede llegar a ser”, “A veces ni los dejan, a veces los perritos siguen los carros de los dueños”.
Pese a que muchas personas hicieron énfasis en que se trate de un caso de abandono, también hay quienes sugieren que hay que tener en cuenta que no se conoce el contexto en el que sucedieron las cosas, pues no se sabe si en realidad esas personas eran las dueñas del perro.

Colombia me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario