Chilena había puesto a su novio colombiano como beneficiario de un seguro de vida - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, abril 27, 2019

Chilena había puesto a su novio colombiano como beneficiario de un seguro de vida

Poco a poco se van develando más detalles de la desaparición y la posible muerte de una ciudadana chilena en nuestro país, que motivó la captura de su novio colombiano.
Luego de que fuera arrestado Juan Guillermo Valderrama, se conoció que la prueba reina que tienen las autoridades en su contra es un seguro de vida donde él es el beneficiario.
El general Óscar Atehortúa Duque, director de la Policía Nacional, precisó que llse Amory Ojeda González (la chilena) el pasado mes de febrero adquirió un seguro de vida por 100 millones de pesos.


El alto oficial indicó que la investigación también permitió establecer que la mujer le giraba mensualmente a Valderrama (su novio colombiano) la suma de 1’200.000 pesos.

Un testigo los condujo al cuerpo

El general Atehortúa aseguró que un ciudadano contactó a las autoridades y les informó el lugar en el que estaban los restos humanos que serían de llse Amory.
Esta persona manifestó que Valderrama lo contactó para que lo acompañara a un sector de Rionegro a quemar los restos de una supuesta vaca que se le había muerto tras precipitarse, pero al ver al hombre en los medios de comunicación decidió contar lo sucedido a las autoridades.
De acuerdo con el diario La Opinión de Cúcuta, junto a los restos óseos también encontraron un anillo, una platina y un zapato. Al parecer, todo pertenecería a la ciudadana chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario