Jenny Ambuila dice que pago sus lujos con su trabajo como influencer - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, abril 01, 2019

Jenny Ambuila dice que pago sus lujos con su trabajo como influencer


Foto: Facebook
Luego de destaparse la presunta red de corrupción al interior de la Dian con unos funcionarios en el Puerto de Buenaventura, se conoció que Jenny Ambuila, hija de uno de los implicados, aseguró que el Lamborghini por el cual se descubrió todo fue obtenido de manera legal.
Según el relato de la joven ante la Fiscalía, el lujoso vehículo, una camioneta Porshe, costosos viajes y otras excentricidades que divulgó a través de sus redes sociales, fueron pagadas con su trabajo como “influencer”.
El fiscal del caso, Andrés Jiménez, reveló que la mujer dijo que todos los elementos materiales que tiene fueron obtenidos legalmente por sus videos en Youtube, pues en caso de no ser así no los hubiera mostrado a través de internet.
Pese a estas afirmaciones, un juez de control de garantías le otorgó la medida de casa por cárcel a la joven, mientras que a sus padres y a otro funcionario les imputó medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual se cumplirá en dos centros penitenciarios en el Valle.
A continuación, algunas de las publicaciones de la joven en redes sociales que la habrían dejado en evidencia ante las autoridades: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario