Mujer desenterró el cuerpo de su esposo porque “él le dijo en un sueño que estaba vivo” - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, abril 21, 2019

Mujer desenterró el cuerpo de su esposo porque “él le dijo en un sueño que estaba vivo”

Aunque parezca una noticia falsa y varias personas hayan querido desmentirla es cierto: una mujer de más de 50 años pidiño exhumar el cuerpo de su esposo porque en sueños él le había dicho “que estaba vivo y que lo habían enterrado cuando el aún respiraba”.
Los hechos ocurrieron en la vereda Inda Zabaleta, ubicada Tumaco, Nariño. La viuda, quien se ha visto bastante afectada por el fallecimiento de su esposo de 62 años hace 9 días, habló con sus familiares para contarles lo que su esposo le había dicho en sueños y concluyeron que casi todos habían soñado lo mismo.
Ante la situación, de quien se desconoce su identidad, acudió donde un supuesto brujo para que interpretara su sueño y el de toda su familia, pues más de uno aseguró que el hombre les “había dicho que había sido enterrado vivo y que lo ayudaran”, por tal declaración el brujo le aconsejó “exhumar el cuerpo para verificar”.
Tanto la mujer como los familiares consiguieron un permiso para ingresar al cementerio y llegar hasta el lugar donde el hombre había sido enterrado, una vez exhumado, fue trasladado a un centro asistencial con la esperanza de que su sueño se cumpliera, sin embargo, Marian Rosero, médica del hospital San Andrés de Tumaco, le confirmó a sus familiares que “definitivamente el hombre no tenía el menor rastro de vida ni signos vitales” y le recomendó a los familiares dejarlo descansar en paz.
La noticia desanimó a los familiares y a la viuda, quien tuvo que organizar de nuevo un entierro. Por su parte, los familiares del hombre fallecido aseguran que los sueños son un mensaje y que “él está tratando de enviar un mensaje” por esto confirmaron que seguirán rezando para que el cuerpo del hombre pueda descansar.
En redes sociales los usuarios calificaron esta noticia como “un capítulo o un cuento típico de realismo mágico” y se solidarizaron con los familiares frente a la situación.
Por su parte, la viuda manifestó que no descarta que su esposo quiera comunicarse con ellos y por esto se les ha aparecido en los sueños para enviarles mensajes. El hospital se pronunció al respecto y le pidió a los ciudadanos no “repetir este tipo de actos” ya que los médicos deben llevar a cabo unos procedimientos para declarar como fallecida a una persona y que “este tipo de errores no se cometerían allí”.
Colombia me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario