No mas burlas, le advierten al Paisa - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, abril 27, 2019

No mas burlas, le advierten al Paisa

Según dijo el presidente Iván Duque, este sábado, las “burlas” del exjefe guerrillero de las Farc a la Justicia Especial para la Paz (JEP) deben terminar, por lo que reiteró su pedido a la Policía para que lo capture lo más pronto posible.

“Ya basta de abusos, ya basta de burlas”, dijo Duque sobre alias ‘el Paisa’, que según la JEP ha cometido varios “incumplimientos” en cuanto a su llamado a comparecer ante este tribunal de paz.
“No puede ser que se burlen del país eludiendo la justicia y no presentándose, y tratando de valerse de argumentos falaces”, agregó Duque, declaración que difundió la Presidencia en un comunicado.

“Todos los colombianos queremos la paz, y para la construcción de la paz se requieren genuina verdad, genuina justicia, genuina reparación y genuina no repetición”, puntualizó el mandatario. 
Cabe recordar que la JEP pidió este viernes a la Policía y a la Interpol detener a Velásquez por incumplir tres citaciones del alto tribunal y no contribuir “al éxito de la reincorporación” de los guerrilleros que dejaron las armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario