El Sena abrió 150 mil vacantes para aprender inglés desde cualquier parte del país - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, julio 04, 2019

El Sena abrió 150 mil vacantes para aprender inglés desde cualquier parte del país

El Servicio Nacional de Aprendizaje “Sena” abrió una nueva oportunidad para los ciudadanos que deseen aprender una lengua extrajera.
De manera virtual y cursando diez niveles, 150 mil personas en Colombia tendrán la oportunidad de aprender inglés, graduándose con un nivel B2 en la lengua.
El Sena ha decidido habilitar esta nueva opción de estudios en línea para impulsar las oportunidades laborales de muchos colombianos, ya que para nadie es un secreto que dominar la lengua inglesa representa un “plus” en el éxito profesional.
Estudiantes Sena
Foto: larazon.co
Con una durabilidad de 60 horas por cada nivel“English Dot Work” como ha sido llamado el programa, puede estudiarse desde cualquier lugar de Colombia y el exterior, en un horario de preferencia a elección del participante y con acceso a internet.
Cualquier persona en el país puede acceder a este curso, no es obligado poseer un nivel educativo específico. La única exigencia es que se deben manejar las herramientas informativas electrónicas, por ello es importante contar con correo electrónico, chats y cualquier otro tipo de instrumento virtual.
Nueva oportunidad Sena
Foto: larazon.co
Con tan solo dar un click en la página oficial del Sena en la opción “Bilingüismo”, luego se desplegará una nueva pestaña donde se debe anotar en el buscar la palabra “Ingles” y de inmediato aparecerá la información del curso y un formulario de inscripción que solo pide el número de la cédula de identidad.
Con este nuevo impulso del Servicio Nacional de Aprendizaje se abre una nueva alternativa que ayudará a un gran número de ciudadanos a expandir su visión profesional, ampliando su currículo laboral en miras a un futuro exitoso.
Colombia me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario