Juntos hasta el final: abuelos que llevaban 70 años de casados murieron el mismo día - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, julio 17, 2019

Juntos hasta el final: abuelos que llevaban 70 años de casados murieron el mismo día

Como si se tratara de una película romántica, Marilyn y Herbert se fueron a descansar con apenas doce horas de diferencia.

Tras siete décadas de matrimonio, son innumerables las anécdotas que tenía esta pareja de Georgia, Estados Unidos. Sin embargo, una de las más significativas fue cuando se conocieron, en 1947.
En esa época, Herbert Delaigle era dueño de cafetería y Marilyn Francis Kilpatrick trabajaba como mesera. Allí empezó la historia que estuvo a punto de no concretarse por culpa de la impuntualidad del hombre, pues llegó una hora tarde el día de su boda.
Memorias como esta se recuerdan tras el fallecimiento de los esposos. El primero en partir fue Herbert, que tenía 94 años. Doce horas después, Marilyn lo acompañó en su viaje al más allá en un suceso conocido como síndrome del corazón roto.
Esto se produce, dicen expertos, cuando el órgano es sometido a niveles masivos de hormonas de estrés tras una noticia impactante.
Tan grande como su amor resultó su descendencia, pues esta pareja dejó seis hijos, dieciséis nietos, veinticinco bisnietos y tres tataranietos.
"Es asombroso cómo estuvieron juntos durante 71 años y ahora están juntos en el cielo. Qué increíble historia de amor", manifestó su familia, según el diario WRDW.
Noticias Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario