Tesillo confirma amenazas de muerte en su contra luego de fallar en el penalti - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, julio 02, 2019

Tesillo confirma amenazas de muerte en su contra luego de fallar en el penalti

“Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron (las amenazas) y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios”, aseguró William Tesillo, citado por el diario El País, de Cali.
La respuesta la dio el jugador colombiano al ser preguntado por un periodista de ese mismo medio sobre una publicación que hizo su esposa, Daniela Mejía, en la que reveló detalles de las amenazas recibidas recientemente y luego del juego que perdió la Selección Colombia.
“Perro hpta, espero te pase como a Andrés Escobar”, compartió en su cuenta oficial de Instagram la pareja del futbolista, junto con un mensaje desalentador: “Y mientras tanto en Colombia. Que tristeza”.
Así mismo, William Tessillo, padre del defensor, aseguró que también han sido víctimas de amenazas en los últimos días.
“No es la primera vez que esto sucede en el deporte, por eso hago un llamado a esas personas, para que entiendan que esto es fútbol y no tiene nada que ver con el actuar de él”, manifestó el papá del lateral de León de México.
Hasta el momento las autoridades ni la Federación Colombiana de Fútbol se han manifestado sobre las amenazas en contra del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario