VIDEO | Perro entró en una farmacia para que le curaran una pata heгida - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, julio 05, 2019

VIDEO | Perro entró en una farmacia para que le curaran una pata heгida

Una tierna imagen quedó captada en las cámaras de seguridad de una farmacia en Turquía, a la que ingresó un singular perro en busca de ayuda.
La conmovedora escena muestra al can entrando a la farmacia esperando que alguien pudiera notar que tenía una pata heгida. La propietaria del establecimiento se percata de la presencia del animal y le ofrece comida.
La mujer, tras observar con más detenimiento al perro, se dio cuenta que tenía una pequeña heгida en una de sus patas, la cual estaba sangrando, y no dudó en abrirle examinarlo y curarlo.
La dueña de la farmacia suele dar comida y agua a perros callejeros. Foto: Twitter
Las tiernas imágenes ya tienen miles de vistas en las redes sociales y varios usuarios le han felicitado a la mujer por haber auxiliado al perro.
El otro video que circula en redes, y que fue tomado por otro empleado del local, se puede apreciar cómo el perro se mantiene sereno mientras lo están revisando y limpiando la heгida.
Si tuvieron un mal día miren esta historia...🐶
Este perro entro a una farmacia enseñando su patita que se habia cortado.
La dueña lo curó, le dió comida y nunca mas se fue. Amor puro 💞

134 personas están hablando de esto
Varios medios turcos, aseguran que la mujer que ayudó al perro, identificada como Banu Cengiz, dijo que el animal protagonista del video llegó hasta la puerta de su local y se quedó parado esperando ayuda.
Algo curioso del caso es que el perro pareciera tener un acto de agradecimiento con Cengiz, a quien termina lamiéndole una mano y además se recuesta boca arriba para que le rasque la barriga.
La mujer, sorprendida con la actitud del animal, le permitió quedarse en su negocio hasta que se sintiera mejor y pudiera caminar ya sin probl

No hay comentarios:

Publicar un comentario