Drásticas sanciones a EPS que presten servicios de mala calidad: Duque - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, agosto 16, 2019

Drásticas sanciones a EPS que presten servicios de mala calidad: Duque

Este jueves, durante su visita a las obras del Hospital César Uribe Piedrahita, en Caucasia, Antioquia, el Presidente Iván Duque aseguró que las EPS de mala calidad van a  ser sancionadas con toda la drasticidad del caso.

“En este Gobierno, a las EPS de mala calidad las vamos a sancionar con toda la drasticidad”, indicó el mandatario colombiano.

El presidente Duque destacó los logros de su Gobierno en el sector de la salud, como la aprobación de la Ley que fortalece la capacidad sancionatoria de la SUPERSALUD; la puesta en marcha del Acuerdo de Punto Final para sanear las finanzas del sistema de salud, y los avances en historias clínicas en línea y facturación electrónica por parte de los hospitales.

De igual manera, el jefe de Estado hizo énfasis en la Ley que fortalece la capacidad sancionatoria de la Superintendencia Nacional de Salud, para que los aseguradores no abusen de los hospitales, los profesionales del sistema y los usuarios de la salud.




Nuestro compromiso con el servicio de salud con calidad es decidido. Avanzamos en el saneamiento de deudas con hospitales gracias al decreto de Punto Final, y fortalecimos a @Supersalud para sancionar con severidad a EPS que presten mal servicio a los colombianos.
214 people are talking about this

No hay comentarios:

Publicar un comentario