Mujer fue asesinada por su propio sobrino - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, agosto 22, 2019

Mujer fue asesinada por su propio sobrino

La mujer de 51 años de edad, identificada como Míriam Delgado, fue asesinada en su casa por su sobrino menor de edad. Los hechos ocurrieron en la vereda Puerto Arango en zona rural de Florencia.
El homicidio se registró el pasado martes y de acuerdo a lo manifestado por las autoridades, la decisión del adolescente de atentar contra la humanidad de su tía, fue por la pérdida de un celular, hecho por el cual le propinó varias puñaladas.
“En un acto de intolerancia se presentó el homicidio de la señora Míriam Delgado en zona rural del municipio de Florencia, en un hecho desafortunado en donde un adolescente de 17 años en la vereda Puerto Arango, a raíz de la una pérdida de un celular el adolescente toma la alternativa de asesinar a su tía con arma blanca. El adolescente se presentó ante las autoridades, los funcionarios de Infancia y Adolescencia son los encargados de su
judicialización”, manifestó el coronel Tahir Rivera, Comandante del departamento de Policía Caquetá.

La mujer de 51 años de edad, era natural y residente de la vereda Puerto Arango. La víctima del hecho de sangre era muy reconocida en este centro poblado porque tenía un establecimiento comercial, estudiaba los días sábados en la Institución Educativa Rural Puerto Arango y de cariño le decían ‘La Popocha’.
La nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario