TREMENDO SUSTO... La llorona se apareció en pueblo del Huila - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, agosto 22, 2019

TREMENDO SUSTO... La llorona se apareció en pueblo del Huila

Pánico causó entre los habitantes de los municipios de Paicol y Tesalia al escuchar a la misma hora en estas dos localidades del occidente del Huila, un llanto desgarrador del que aseguran se trataba de “la llorona”, un legendario personaje de la mitología regional.
Muchos habitantes de Paicol y Tesalia coinciden que el llanto desesperado, ocurrió hacia la 1:10 a.m. aproximadamente, sin embargo, otras personas manifiestan que sólo se trató de una broma que algunos pretendieron acometer para interrumpir el sueño de sus vecinos.
Otros moradores menos incrédulos indican que ésta podría ser una señal premonitoria de alguna eventualidad no descartable, dado a que en tiempos anteriores la aparición de esa clase de situaciones antecedía situaciones no tan agradables.
Mientras se determina si dicha versión sobre la aparición simultánea de “la llorona” tanto en Tesalia como en Paicol, sus habitantes hacen toda clase de conjeturas, bromas y hasta remembranzas de tiempos pasados en donde el imaginario popular determinaba el comportamiento colectivo.
Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

No hay comentarios:

Publicar un comentario