Asesinan candidata a la alcaldía del municipio de Suárez en el Cauca - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 02, 2019

Asesinan candidata a la alcaldía del municipio de Suárez en el Cauca

La candidata a la alcaldía del municipio de Suárez por el Partido Liberal Karina García y los integrantes de de la comisión que la acompañaban, entre ellos su señora madre.

El vehículo en el que se movilizaba Karina García apareció incinerado y con disparos de arma de fuego.
Junto con Karina García presuntamente hay cinco personas muertas, las autoridades tratan de establecer la identidad de ellos, sin embargo se presume que estaría la madre de la candidata y un candidato a concejal. 
Condenamos con dolor la masacre perpetrada en el corregimiento de Betulia, municipio de Suárez (Cauca), contra la candidata a la Alcaldía Karina García y sus acompañantes. Los hechos ocurren a menos de una semana de la sesión CIPRAT de la Alerta Temprana 033 para este municipio.


View image on Twitter


La Defensoría rechazó los hechos que ocurren a menos de una semana de la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas (CIPRAT), para este municipio. 

Un campesino de la región, que no quiso revelar su nombre reportó nuevos combates en el corregimiento de Betulia.


“Desde las 7:35 p.m. (de anoche) se presentaron los enfrentamientos en el corregimiento, los combates fueron muy duros. Hubo explosiones y muchas ráfagas, desde donde estamos se escuchaba todo. Y por último vimos un vehículo consumiéndose en llamas”, aseguró el campesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario