Wilder Andrés Rios Ramos - Una nueva cara al concejo de florencia 2020 - 2023 - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, septiembre 12, 2019

Wilder Andrés Rios Ramos - Una nueva cara al concejo de florencia 2020 - 2023

 
Abogado de la Universidad  de la Amazonía donde se destacó por su liderazgo fue representante  de los estudiantes de derecho durante toda su carrera. 
 
Un joven Trabajador , honesto , responsable , con gran carisma , sencillez y con una personalidad arrolladora que con sus buenas ideas y excelente  Administración  a innovado el comercio  nocturno  de Florencia donde ha generado durante 9 años  empleos a estudiantes  universitarios , apoyo a los Artistas locales y a traido importantes eventos  de talla nacional e internacional generando cultura y un ambiente agradable para nuestro municipio. 
 
Trabaja en una importante  firma de Abogados Fajardo Murcia Abogados y Asociados donde se a destacado por su compromiso y  vocación  de servicio a las comunidades  más vulnerables .
 
Actualmente  inicia con mucha humildad y responsabilidad su proyecto  Político  al concejo  de florencia por el Partido conservador con el número 10 en el tarjeton.
 
Quiere desde el concejo  seguir trabajando con la vocación  al servicio  que lo caracteriza por las comunidades  más vulnerables , realizar un excelente  control político  y vigilar de manera permanente toda decisión que afecten los intereses de los florencianos.
 
Publicidad Política Pagada

No hay comentarios:

Publicar un comentario