GuidePedia

La serie que emite Netflix de ocho capítulos en que relata lo sucedido con el joven Luis Andrés Colmenares, que fue encontrado muerto, en el parque el Virrey en el norte de Bogotá, luego de asistir el 31 de octubre de 2010 a una fiesta de Halloween y cuyo caso aún es tema en los estrados judiciales, vulnera según el abogado de la familia Colmenares, Jaime Lombana, todos los derechos.

“Es una serie de una empresa que ni siquiera tributa en Colombia, que no paga ni un peso en impuestos, viene ahora con un negocio millonario, enriqueciéndose y dando una versión acomodada”.

Para Lombana esta serie busca desviar el tema central y es que este hecho fue un homicidio y que por respeto a la familia se tiene que conocer la verdad.
“Por lo que me han informado tiene muchísimas imprecisiones y mentiras, y yo sí creo que vulnera los derechos de la familia, vulnera su intimidad y su dolor”.
Una de las pretensiones con estas acciones legales sería buscar el retiro de la serieque relata todo el Caso Colmenares.
Caracol Radio
 
Top