Facebook está desarrollando un dispositivo para leer la mente - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, septiembre 28, 2019

Facebook está desarrollando un dispositivo para leer la mente

Facebook reveló los avances  de un proyecto anunciado en el año 2017, el cual permitiría leer la mente y transformar estos pensamientos en palabras.  Se trata de una pulsera que capturará las intenciones de los usuarios antes de que realicen cualquier acción.

Una intensa investigación ha dado como resultado patrones descodificadores para intérprete del habla, capaces de identificar lo que la persona está tratando de decir mediante el análisis de sus señales cerebrales.

Andrew Bosworth, vicepresidente de VR y AR de Facebook explicó que esta pulsera será exclusivamente para que los usuarios puedan controlar su vida digital con tan solo un pensamiento. La idea de la plataforma es decodificar estas señales y traducirlas a un lenguaje digital para que el dispositivo comprenda y realice las acciones por sí mismo.

Con esta tecnología, los usuarios podrían compartir una foto, escribir un texto y hasta llamar a un contacto con tan solo pensarlo. Por ahora, la red social se encuentra desarrollando la idea, pero lo más posible es que la implemente en algunos años. Sin embargo, con los problemas de seguridad y privacidad que ha tenido la plataforma, la funcionalidad del dispositivo empieza a generar dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario