Reguetoneros se van en contra de los Grammy Latinos por las nominaciones - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, septiembre 25, 2019

Reguetoneros se van en contra de los Grammy Latinos por las nominaciones

Varios artistas de la fama de Nicky Jam y Daddy Yankee, junto a otros como los colombianos Maluma y J. Balvin, mostraron su molestia este martes en las redes sociales por el que consideran poco apoyo al reguetón en las nominaciones anunciadas este martes para la XX edición de los Latin Grammys.
La Academia Latina de la Grabación dio este martes a conocer las candidaturas para los Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Los citados artistas publicaron este martes una imagen en sus redes sociales en las que aparece el gramófono que se entrega a los premiados con una cruz en rojo acompañada de la leyenda: "Sin reggaetón no hay Latin Grammy".
"A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto", indicó Yankee.

Yankee está nominado en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana, por su dueto con el intérprete canadiense de reggae Snow cantando "Con Calma".
"Saludos al público y a quienes les debo lo que soy hoy en día, mis fans. Por la cultura y el movimiento #sinreggaetonnohaylatingrammys", escribió, por su parte, Nicky Jam, de origen puertorriqueño.
A su vez, el boricua Enmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, escribió en sus redes una respuesta a Yankee en la que le da las gracias por su pronunciamiento público y le indica que "los líderes de la música latina somos nosotros con o sin un Grammy".


Además, el presidente de la casa de discos puertorriqueña Pina Records, Rafael Antonio Pina Nieves, mánager también de Daddy Yankee y Natti Natascha, también mostró su malestar.
Blu radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario