INSOLITO... Hombre cavaba una tumba para enterrar a su hija y encontró a una bebé con vida - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, octubre 15, 2019

INSOLITO... Hombre cavaba una tumba para enterrar a su hija y encontró a una bebé con vida

El caso está consternando al mundo entero. ¡Increíble! Estaba cavando una tumba para enterrar a su hija y halló a una bebé con vida.

Un hombre que estaba a punto de sepultar a su hija, la cual había nacido muerta, encontró a una bebé que había sido enterrada con vida en un cementerio de la ciudad de Bareilly, al norte de la India, según informó The Times of India.
Ocurrió este jueves por la noche (hora local). La niña había sido colocada dentro de una urna a unos 90 centímetros por debajo del suelo y al ser rescatada fue trasladada de urgencia a un hospital en estado crítico, donde actualmente se encuentra recuperando.


Los médicos que atendieron a la menor dijeron que esta aparentemente nació de manera prematura y que milagrosamente logró sobrevivir pese al escaso oxígeno que había dentro de la tumba. También mencionaron que es probable que haya sido enterrada apenas pocas horas antes del descubrimiento.
“Estamos tratando de encontrar a los padres del bebé ya que sospechamos que esto debe haber sucedido con su consentimiento“, declaró el jefe de la policía, Abhinandan Singh, según citó la BBC.
Todo ocurrió cuando el trabajador del cementerio estaba ayudando a cavar una tumba para la menor fallecida, cuando su pala golpeó con una urna. “Mientras cavaban la tumba para ella, a una profundidad de tres pies, la pala golpeó una urna de barro, que luego fue retirada. Había una bebé recostada en ella“, señaló Singh.
Por el momento, las autoridades han iniciado una investigación para hallar a los padres de la bebé, cuya identidad todavía se desconoce.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario