Lo monjita al parecer tendría nexos con grupos ilegales - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, octubre 11, 2019

Lo monjita al parecer tendría nexos con grupos ilegales

Un reconocido líder social, del barrio Bello en el oriente en Medellín, le narró a la cadena Caracol Radio, que la falsa monja Uribistas Adriana Torres, es una mujer muy controvertida en la zona por su manera de tratar a la gente, sin embargo unos pocos la siguen.

Agregó el líder social, que la mayoría de moradores del barrio Bello en el oriente de Medellín, no le guardan ninguna simpatía, debido al trato de ella hacia la comunidad de ese sector. Según la fuente consultada, por Caracol Radio, esta señora tiene un vocabulario soez, despectivo y hasta humillante con algunas mujeres e incluso con los niños.
En su relato añadió que la labor social de la señora Adriana Torres, se concentra en recolectar verduras y frutas en las plazas Mayorista de Itagüí y Minorista de Medellín, luego las empaca y vende los paquetes de mercado a las familias de la zona a seis o siete mil pesos, y les asegura que esos dineros son para cubrir el transporte del producto hasta el barrio.
“Hay mucha gente que no está muy de acuerdo con ella, porque, de pronto a pedido a nombre del barrio y no está vinculada a los proceso barriales. La labor de ella es venderle una verdurita a la gente, yo me imagino que más favorable, porque la gente viene de muchos otros lados”, explicó el líder que prefirió mantener en el anonimato.
No obstante, añadió el líder social, que en el barrio advierten que la señora Torres, al parecer, ha tenido algunos vínculos con una banda delincuencial del sector, lo cual han concluido por varios hechos ocurridos, uno de ellos, es el de un joven que tuvo que salir huyendo por amenazas.
“Ella se ha relacionado con ellos, porque ha hecho ir muchachos del barrio. En un caso puntual, un muchacho por exceso de confianza le quitó la toca, la que se ponen en la cabeza y por eso (lo amenazaron)”, reveló la fuente consultada por la cadena Caracol Radio.
Con información de Caracol Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario