Este gato le salvó la vida a un bebé en Bogotá - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, noviembre 08, 2019

Este gato le salvó la vida a un bebé en Bogotá

Esta gata que fue adoptada por una familia capitalina, logró salvar la vida de su bebé, pues evitó que el menor tuviera un accidente al momento que se disponía a caer por las escaleras de la casa. 


Así quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad, cuando el niño de un año, se dispone a salirse de la cuna y se dirige gateando hacia las escaleras, la felina reacciona rápidamente al ver al pequeño en peligro, pues salta sobre la espalda del bebé y después se ubica frente a él, bloqueándole el paso, impidiendo que este caiga por los escalones. 

Finalmente, la gata se asegura que el menor está a salvo y vuelve a su estrado. Diana Álvarez, la madre del menor fue quien compartió el video en la página de Facebook de una fundación de adopción animal, expresando la fortuna que siente por tener a su mascota, “Si no hubiera sido por la gata, mi hijo se habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada. Gatúbela salvó la vida de mi hijo”, manifestó la mujer. 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario