Movilizaciones del 21 de noviembre serían un ‘abrebocas’ a un paro indefinido, según Fecode - CaquetaRadio | Emisora Digital

Titulares:

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, noviembre 07, 2019

Movilizaciones del 21 de noviembre serían un ‘abrebocas’ a un paro indefinido, según Fecode

Las movilizaciones que están programadas para el próximo 21 de noviembre serían un “abrebocas” a un gran paro nacional indefinido, según lo indicó Fecode. 
De acuerdo con el presidente de la federación, Nelson Alarcón, las marchas antecederían el paro que se cumpliría en el primer trimestre del próximo año, todas ellas en contra del “paquetero” del Gobierno en temas como las reformas laboral y pensional, la creación de un holding para la venta de bienes del Estado, el incumplimiento al gremio, y las no garantías a la protesta social.
En concordancia con los más recientes hechos, las marchas también se realizarían en rechazo al “regreso de las políticas de seguridad de Uribe”, a propósito del reciente escándalo sobre bombardeos que tienen al borde de la renuncia al Ministro de Defensa.
Por su parte, la CUT dijo que espera que se movilicen al menos 200 mil personas en Bogotá y a nivel nacional entre dos y tres millones de colombianos.
En la capital de la República, están convocadas cinco grandes marchas que se tomarán importantes vías como la Avenida 26, la Avenida de Las Américas, y la Carrera Séptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario