GuidePedia

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que la ciudad registra el primer paciente recuperado de coronavirus y el segundo del país.
“Está curada, está muy bien, la prueba dió negativo, esto nos llena de esperanza, hay que seguir trabajando y respetando las reglas, los confinamientos. Está persona respetó el aislamiento y su familia lo hizo también y esto nos llena de alegría y mucha esperanza”, aseguró el mandatario.
La paciente había llegado a Colombia el 3 de marzo y contagió a otros tres integrantes de su familia, que tuvieron contacto con ella, y que también permanecen aislados en sus casas.

Por su parte, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, le dijo a W Radio que “tres personas salieron del aislamiento preventivo y solo están en aislamiento general”, lo que podría indicar que otra persona está recuperada, pero no se ha confirmado.
Por el momento, de los 196 casos confirmados, hay solo 4 hospitalizados y ninguna muerte registrada por el Gobierno Nacional. Antioquia registra 22: 18 de ellos en Medellín; 2, en Rionegro; 1 en Itagüí y otro en Envigado.
Actualmente en Antioquia hay 22 casos confirmados.
 
Top