GuidePedia

En medio del simulacro de asilamiento que se vive en la capital, un grupo de más de 20 personas realizaron saqueos en un Justo y Bueno ubicado en el barrio Santa Fe, localidad de Los Mártires, en el centro de Bogotá.


El Secretario de Seguridad, Hugo Acero, confirmó que cinco personas de nacionalidad venezolana fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Bogotá debido a su presunta responsabilidad en el saqueo del establecimiento, ocurrido el sábado 21 de marzo.



Las autoridades lograron identificar  a otras 12 personas responsables por estos hechos. Las cinco personas venezolanas serán expulsadas por las autoridades migratorias del país en las próximas horas.
Esta situación se da en medio de la contingencia que vive el país entero, para frenar la propagación del coronavirus.
Este es el momento exacto en el que un grupo de extranjeros ingresó a robar alimentos en medio de la contingencia en un local comercial en el barrio Samper Mendoza. @Citytv



Video insertado

2.653 personas están hablando de esto
Por fortuna informaron que gran parte de las personas fueron capturadas por la Policía.
Ahora se sabe que Migración Colombia, expulsó del país a cinco personas de nacionalidad venezolana, que en medio del simulacro de aislamiento robaron alimentos y productos de aseo.
👇@MigracionCol expulsará del país a cinco ciudadanos venezolanos que participaron en saqueo a un supermercado en el barrio Santa Fe, de la localidad de @Alca_Martires. Los sujetos fueron capturados por @policiabogota.

394 personas están hablando de esto

 
Top