GuidePedia

En medio de la emergencia sanitaria que esta viviendo el mundo entero a causa de la pandemia Coronavirus, COVID-19, se ha hecho visible la solidaridad de importantes personalidades para tender una mano a quienes más lo necesitan.


En esta oportunidad, la fundación del 10 colombiano James Rodríguez, Colombia Somos Todos, ha anunciado una importante inversión para ayudar a los más vulnerables de la ciudad de Ibagué y al personal médico que está trabajando por frenar la propagación del virus y atendiendo a quienes han resultado infectados.

Esta mañana se hizo entrega oficialmente de 1.380 tapabocas con filtro referencia N95, 350 trajes Tyveck y 10 máscaras faciales contra el riesgo biológico, todo avaluado por más de 65 millones de pesos, según Andrés Mauricio Rubio, representante legal de la fundación. 

Además, ya fueron donados a la Alcaldía de Ibagué 150 mercados avaluados en $200 mil pesos cada uno para que fuesen entregados al mismo número de familias vulnerables de la ciudad.

Es de resaltar que la Fundación Somos Todos, el día anterior realizó también una donación a la Cruz Roja de Bogotá, por cerca de $30 millones en alimentos no perecederos como arroz (8.650 libras), latas de atún (2.400) y café (680 libras).

Imagen

Imagen

Imagen



 
Top