GuidePedia

Muchos colombianos buscaban los ejemplos de los multimillonarios en el mundo, con el fin de evidenciar que muchos han estado ayudando a las crisis en el mundo por la pandemia de coronavirus. Luis Carlos Sarmiento donará una millonada al país por coronavirus.

Sin embargo, una de las cosas que más llamaba la atención es que los millonarios colombianos no se metían, como se dice vulgarmente, la mano al dril para ayudar con la crisis en nuestro país.
Entre los millonarios más reconocidos del país y uno de los más polémicos, el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo salía a relucir en varias de las conversaciones en redes sociales, entendiendo que no se había pronunciado.
Pues el periodista Gustavo Bolívar publicó una carta en la que el magnate de los bancos y epicentro del escándalo de Odebrecht en el país, dona una millonaria cifra para que el presidente Duque pueda palear la crisis.
La cifra son 80.000 millones de pesos. Una gran suma, que servirá para enfrentar la crisis, pero también habló sobre cómo será divida la plata y en qué se usarán los recursos.
Según el magnate, el dinero se dividirá en tres frentes:
  • 300.000 kits para pruebas de diagnóstico para Covid-19, que serán traídos de Corea.
  • Mercados para familias pobres.
  • Compra de ventiladores para los enfermos en los hospitales.

Esta es la carta en donde se cuenta del histórico donativo. Luis Carlos Sarmiento donará una millonada al país por coronavirus:




Luis Carlos Sarmiento Angulo le anuncia a @IvanDuque donación de 80 mil millones de pesos para enfrentar al coronavirus, incluidos, inicialmente, 300 mil kits para pruebas.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
1.024 personas están hablando de esto
 
Top