GuidePedia

Muchos usuarios de las redes sociales han evidenciado que en medio de la cuarentena han escuchados ruidos extraños en el cielo, como si se trataran de abrumadores lamentos o trompetas. Explican sonidos del cielo que se oyeron en varios países latinos.

En varios países de Latinoamérica se ha dado el fenómeno que registraron en mayor cantidad en países como Argentina, Uruguay y Chile, y los ciudadanos los referían como trompetas en el cielo, con lo que mucho aseguran que se acerca el juicio final.
Y es que así lo describe el libro Apocalipsis de la Biblia, como un cielo que se abre con trompetas, pero le damos tranquilidad y le contamos que en realidad son 'cielomotos'.
Así lo describen los científicos y expertos que señalan que el fenómenos es mucho más usual de lo que parece y que se da, sobretodo en países costeros, en donde las corrientes de aires fríos y calientes, chocan.
David Hill, un científico del Servicio Geológico de EE. UU., ha venido explicando el fenómeno desde 2011 y es que en 2014 en Reino Unido se causó un gran revuelo por las que muchos decían eran explosiones que venían del cielo, pero no.
El fenómeno se llama 'cielomoto' y es como si fuera un terremoto en el cielo, es por esto que hasta vibran las ventanas cuando se escuchan los ruidos.
El ruido también podría venir del roce de meteoritos con la Tierra y en época de cuarentena, por la reducción del ruido y la sensibilidad de quienes se protegen en sus casas del coronavirus, se escucharían con mayor fuerza.

Explican sonidos del cielo que se oyeron en varios países latinos:




Las famosas “trompetas del Apocalipsis “ que se escuchan en el cielo durante la madrugada fueron explicadas por expertos como “cielomotos”. Es por el choque de masas de viento frío con masas de aire caliente.
Ver los otros Tweets de Fernando Tocho
 
Top