GuidePedia

Mediante una entrevista realizada al presidente de Colombia, Iván Duque, se le hicieron varias consultas.

Sin embargo, una de las respuestas a esas consultas causó indignación y hasta risas entre varios sectores del país.
El presidente usó un ejemplo poco racional para dar una explicación.
“Digamos que un empleado de una pastelería, gana 2 millones de pesos”, añadió el mandatario.
Oye @IvanDuque dime donde quedan esas pastelerías por fis, es que como enfermero raso en la costa apurado llego al 1’800
Ver los otros Tweets de Jose👨🏻‍💻
En ese momento, muchas reacciones comenzaron a surgir de las redes sociales, tanto como gente del común y personalidades reconocidas, comentaron el video.
“Ese pastelero debe ser en Suiza, no creo que acá un pastelero pueda llegar tan siquiera al mínimo”, “como se nota lo descontextualizado que estás frente a la realidad Iván”, “Dios santo, qué hicimos para merecernos a Ivancho”, “es sólo un ejemplo dejen de fijarse siempre en lo malo, todo mi apoyo Iván”.
Sin embargo, el ‘daño’ ya estaba hecho y el ejemplo se volvió viral en las redes sociales.

Iván Duque ha sido una de las víctimas de las redes sociales en los últimos días y todo porque varios sectores del país señalan que la crisis del COVID-19, ‘le quedó grande’.
A pesar de las críticas, Duque ha sido enfático sobre las medidas tomadas para dilatar la expansión del contagio del virus.
“Aunque es un proceso lento, agotador y de decisiones sin precedente apoyamos al mandatario que con gallardía ha afrontado la crisis de la mejor manera”, añadió un seguidor de Duque.
 
Top