GuidePedia

Un sujeto creyó que se le vendría el mundo encima, pues a causa de la pandemia del COVID-19 lo despidieron de su trabajo, y al tener poco tiempo que su esposa dio a luz a su primer hijo, el hombre estaba desesperado.
Sin embargo, un golpe de suerte le cambió la vida, después de que se dio cuenta que….¡Había ganado la lotería!.
El afortunado sujeto, residente en Australia explicó que lo despidieron de su empleo, pues a causa del coronavirus la empresa donde laboraba recortó personal.
El joven de apenas 20 años de edad, notó que le había llegado una gran cantidad de dinero en su cuenta bancaria, por lo que, después de investigar, descubrió que le había pegado al “gordo”.
Éste, participó en la edición de la lotería “Set For Life”, resultando uno de los ganadores. Ahora, recibirá nada más y nada menos que 4.8 millones de dólares (112 mil 930 millones 656 mil pesos mexicanos).
El afortunado sujeto recibirá por mes la cantidad de 20 mil dólares (470 mil 544 pesos mexicanos) durante los próximos 20 años.
Después de recibir la impactante noticia, contó a algunos medios locales que corrió a darle las buenas nuevas a su esposa.
“Llegué a casa y desperté a mi esposa para decirle y ella gritó como nunca de emoción”.
Asegura que el dinero del primer depósito lo usará para comprarle una casa a su mujer, con quien recientemente tuvo a su primer hijo.
“Recientemente perdí mi trabajo debido al COVID-19, y esto me da un alivio total. He estado muy estresado últimamente, pero ahora estoy muy feliz”.
 
Top