GuidePedia

El evento que reúne a diferentes artistas colombianos se llevará a cabo el próximo 1 de mayo. El propósito de esta reunión a través de diferentes pantallas, será conectar a los connacionales desde todos los rincones del país, para que se motiven a realizar un aporte, el cual será destinado a las familias más vulnerables.


El espectáculo multiplataforma, se transmitirá a través de varios medios nacionales, así como sus sitios webs. De 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. será emitido un especial de humor en la radio, y a partir de las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. llegará el show musical entre los que destacan artistas como Andrés Cepeda, Chocquibtown, Bomba Estéreo, Fonseca, Juanes, etc. 

De acuerdo con los organizadores este “será un espacio perfecto para que a través del humor motivemos a los Colombianos a vincularse con ‘Colombia Cuida a Colombia’; momento ideal para dar el último impulso a una jornada que finalizará con el especial de televisión”. Si usted quiere aportar desde ya a esta causa, que ha entregado más de $ 3,431’177,350 en apoyo de temas de salud, que han beneficiado  31.428 personas, puede ingresar al siguiente enlace.


 
Top