GuidePedia

Entre lágrimas publicaron un video en el que pedían el retorno de su bebé, pero la realidad era aberrante. ¡Indignante! Pareja denunció supuesto secuestro de su bebé para ocultar que lo habían asesinado.

El caso del asesinato de un bebé de tres meses a manos de sus padres, tiene consternada a toda una población.

En pasados días, se conoció el caso de una pareja que denunciaba el secuestro de su pequeño hijo a manos de dos hombres. La denuncia se conoció por medio de un video que la pareja publicó.

El hecho se registró en el estado Guarenas, Venezuela. Según reportan, la pareja se acercó antes las autoridades de la población, para interponer la denuncia del supuesto robo.

Después de la denuncia, se iniciaron los respectivos protocolos para poder dar con el paradero del bebé.

Las sospechas de que algo raro ocurría en el caso inició cuando los padres del pequeño fueron interrogados, la incongruencia entre los testimonios prendieron las alarmas.

Pero fueron las mismas personas, que ante la presión y angustia del caso las que revelaron la verdad. Habían asesinado a su pequeño.

Belexis Morales y Chery Ríos, confesaron que en medio de una fuerte discusión, la pareja lanzó con gran fuerza al pequeño contra el piso, golpe que le causó la muerte.

Para intentar ocultar el crimen, la pareja confesó que ocultaron el cuerpo en la nevera, para intentar evitar su descomposición, pero días después lo envolvieron en sábanas y plástico para posteriormente abandonarlo en una zona boscosa.

Finalmente la pareja fue capturada y se encuentra tras las rejas.

 
Top