GuidePedia

En cumplimiento de las normas establecidas por el Ministerio de transporte, el alcalde Luis Antonio Ruiz Cicery, firma convenio con la policía nacional para que se encargue de la regulación y el control de la movilidad en la ciudad de Florencia.


El convenio se mantendrá por un periodo de ocho (08) meses, mientras se definen los mecanismos y requisitos para organizar el equipo civil de guardas de tránsito, dijo el alcalde Luis Antonio Ruiz Cicery, quien explicó que, en coordinación con la policía, se establecerá un cronograma de trabajo que garantice la organización y control de la movilidad, pero sin atropellar a la comunidad.


Por su parte, el secretario de tránsito afirmó, que el convenio se firmará por un monto que promedia los $800 Millones de pesos, los cuales no se pagarán en dinero efectivo, sino, que la administración municipal entregará unas camionetas, motocicletas y kits de seguridad, para que la policía tenga mayor facilidad de movilidad para ejercer el control de tránsito en la ciudad de Florencia.


Finalmente, el funcionario anunció que, colocó al servicio de la comunidad el correo:
tramiteslineaflorencia@gmail.com

para que los ciudadanos no tengan que ir a la secretaría a diligenciar documentos, sino, que lo puedan hacer a través de ese correo.

 
Top