GuidePedia

Tragedia en el mundo del vallenato. Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz, murió en un accidente de tránsito en Barranquilla, este jueves por la noche.


El travieso, como le decían a Moisés, fue hijo del segundo matrimonio de Díaz Maestre, junto a Betsy Liliana González, con quien contrajo matrimonio a mitad de la década de los 90. De hecho, el 'Cacique de la Junta' saluda a Moisés en varias de sus canciones, siendo él quien popularizó el mote de "travieso".
Según fotografías que circulan en las redes sociales, el accidente se produjo en la calle 93 de Barranquilla, donde se observa a un vehículo rojo destruido por un choque.
Pese a que aún no hay información oficial, se dice que el joven iba huyendo de la Policía. Al parecer sería por estar violando la cuarentena.
La última mención que hizo Diomedes Díaz de su hijo Moisés se dio en la canción "No llores, Mama", del álbum que salió tres días antes de su muerte. Asimismo, el extinto artista se refería al 'Travieso' de esta manera, cuando Moisés nació.
Moisés Díaz González se suma a otra trágica muerte de un hijo de Diomedes, Martín Elías. El 'Gran Martín Elías', como se le conocía, falleció tres años atrás. Curiosamente, ambos fallecieron en el mes de abril.
 
Top