GuidePedia

La próxima semana estaría listo un protocolo que se hará de la mano de las Secretarías de Educación territorial.

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, explicó en las últimas horas que el sistema educativo en el país se debe preparar para el estudio desde casa, aunque esto, según la funcionaria, dependerá de la fecha en la que el Ministerio de Salud indique en la que se pueda generar esquemas de reencuentro en las aulas.

Angulo, en sesión virtual de la Comisión Tercera, dijo que habrá momentos presenciales, según sea la dinámica de la pandemia en las regiones, pero seguirán estando las herramientas virtuales, radio y televisión para la formación.

La próxima semana estaría listo un protocolo que se hará de la mano de las Secretarías de Educación territorial para preparar al sector con el tiempo debido cuando la cartera de salud anuncie una nueva directriz para el regreso a las aulas, dijo la alta funcionaria. 

En medio de la pandemia y la emergencia que se ha generado, la jefe de la cartera de Educación ha dicho que algunas de las políticas son desarrolladas en conjunto con el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
 
Top