GuidePedia

Un padre de familia pide explicaciones por lo cual no le dejaron dar el último adiós a su pequeño hijo, Anderson Estiven, quien falleció por una enfermedad de nacimiento.

El menor fue llevado a urgencias en el Hospital Carlos Holmes Trujillo de Cali por un problema cardiorrespiratorio.

“Mi hijo tiene ese problema desde que nació, siempre ha sufrido del corazón, ya ha sido sometido a 6 cirugías, los doctores me advertían que en cualquier momento podría morir por el mismo problema”.
Según relata el padre del menor, se comenzó a mostrar muy enfermo por lo cual fue trasladado hasta el hospital donde lastimosamente falleció por una dificultad cardiaca.
Pidió que le entregaran el cuerpo de su hijo, pero se lo negaron porque supuestamente el menor era portador de coronavirus y tenían que cremarlo.
Luego de que le practicaran los exámenes, los resultados arrojaron que el menor dio negativo, sin embargo, lo cremaron y los resto fueron entregados su padre.
 “me sacaron como a un animal de la clínica sin firmar ningún tipo de autorización lo fueron cremando, no entiendo cómo me entregaron solo la ceniza si se sabía desde el principio que no tenía coronavirus”
 
Top