GuidePedia

Con la intención de incentivar el aprendizaje de un segundo idioma, el Gobierno a lanzando una aplicación que permite fortalecer el aprendizaje del inglés desde casa.

Se trata de #BeThe1Challenge un videojuego educativo que se puede descargar gratis en tabletas o celulares con sistema operativo Android y próximamente se podrá descargar en el sistema operativo IOS.

Con #BeThe1Challenge  se busca reforzar el aprendizaje de inglés por parte de los estudiantes de grados 6. ° a 11. ° de Instituciones Educativas oficiales del país.

El juego permitirá a los estudiantes divertirse mientras refuerzan su aprendizaje de inglés desde la casa y cumplen con el Aislamiento Preventivo.

Lo mejor de esta APP es que los jugadores (estudiantes), al practicar en la aplicación conectados a Internet, permitirán que los docentes de inglés de los colegios puedan conocer el proceso de sus alumnos para acompañar y observar su progreso, logros y dificultades durante el juego.

Esto se hace  con el fin de que se puedan establecer estrategias que le permitan al estudiante reforzar y mejorar sus aprendizajes.

Los docentes de inglés podrán ingresar a www.colombiaaprende.edu.co/betheonechallenge, allí encontrarán guías pedagógicas y otros recursos que les ofrecen la posibilidad de apoyar y fortalecer la estrategia presentada por #BThe1Challenge.

 
Top