GuidePedia

Una pareja de Colombianos se casó por videollamada, ambos residentes en Barcelona, decidieron no esperar más y realizaron su matrimonio de forma digital.

Hace algunos meses, Andrés Toro le pidió matrimonio a María Mercedes Garzón, quien desde el monumento del amor no dudo en aceptar.

La pareja de comprometidos habrían planeado realizar la boda en el trascurso de este año, sin embargo, la creciente pandemia cambió sus planes.

Con el brote del virus proveniente de Wuhan en China en diciembre del año anterior, ambos esperaron pacientes que la situación en España se normalizara.

Sin embargo, la proliferación del contagio y las extensas medidas de cuarentena agotaron la paciencia de los enamorados que esperaban ansiosos jurarse amor eterno.

Algunos anticipos dados para la ceremonia les fueron devueltos totalmente, otros solo al 50 % debido a la cancelación de la boda.

Con el fin de no darle más espera a su unión oficial, la pareja organizó en dos semanas su tan anhelada boda.

Pese a la imposibilidad de viajar a Colombia a compartir su unión con sus seres queridos, la pareja adaptó la celebración a las condiciones de la pandemia.

Así, celebraron su matrimonio desde París y gracias a los avances de la tecnología, invitaron a sus familiares y amigos quienes se conectaron por videollamada.

Pareja se casó por videollamada

Según le contó el recién casado a la REVISTA SEMANA, uno de sus amigos tiene una suscripción a ZOOM empresarial.

Una cuenta prémium de la plataforma de streaming, la cual les facilitó para no restringir el acceso a invitados, ni el límite de tiempo.

La pareja le ayudó a sus familiares a instalar la aplicación en sus dispositivos para no perderse ningún detalle de la tecnológica boda.

Siendo las 5 de la tarde en Barcelona y las 10 de la mañana en Colombia, los invitados se unieron a la transmisión y fueron testigos del matrimonio.

Hazaña que la pareja describe como muy divertida, debido a la dificultad de mantener la cantidad de micrófonos apagados para una mejor escucha.

La pareja se habría comprometido en abril del 2019, cuando en un viaje a París, desde la Torre Eiffel, él le entregó el anillo.

Andrés Toro y María Mercedes Garzón esperan volver pronto a Colombia y realizar una celebración presencial con sus familiares y amigos.

 
Top