GuidePedia


Bajo el título “Juegando un rato a la vecindad”, la también cantante y empresaria, recordó la infancia y adolescencia de muchos con una escena muy recordada del programa “número 1 de la televisión humorística”, pues a pesar de no contar con la presencia del actor Ramón Valdés, quien interpretó el papel de “Don Ramón”, lo recordó de una forma muy cómica pues la persona que lo reemplazó (en el video) hizo un homenaje al “maestro longaniza”.


En el video la persona que hace de Don Ramón, regaña a su hija por estar fuera de la casa jugando a lo que ella responde “Es que no estoy afuera, estoy en el patio” y este le contesta “Métete a la casa, a la casa, a la casa, a la casa”. Tras romper en llanto, ‘Don Ramón’ se levanta y arroja su sombrero al piso. Pero al verlo de pie y percatarse de lo alto que era, la Chilindrina bromea: “¿Eres mi papá o el profesor Jirafales?", por lo que el actor contesta con el recordado “Tá, tá, tá”. “Oh, los dos juntos. Qué horror”, terminó diciendo la actriz y los presentes estallaron en risas.

Por otra parte, la actriz mexicana mostró la “Chilindriteca”, que se trata de un lugar donde guarda todos los recuerdos que le han regalado sus fans durante algunos viajes en varios países, “regalos, dibujos y premios, que ustedes me han dado y los cuales guardo en mi corazón” escribió junto al video publicado en su cuenta oficial de Instagram. 


 
Top