GuidePedia

Según se confirmó la empresa norteamericana tiene planeado producir cerca de 1.000 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Vamos a comenzar las pruebas en humanos en el mes de septiembre y esperamos contar con los datos suficientes para finales de 2020. Estamos trabajando para tener 1.000 millones de vacunas para el 2021”, manifestó el funcionario en el informativo.

Así mismo la empresa asegura que se podría tener listo el antídoto este mismo año, pero su uso inmediato dependería de las autoridades sanitarias, ya que tienen que verificar su eficacia y eso toma tiempo.

según el epidemiólogo        afirmo que la vacuna será la que más rápido se haya desarropado en toda la historia de la humanidad, aunque no hay una fecha exacta, Trump aseguró hace una semana en Fox News –durante el relanzamiento de su campaña presidencial– que el antídoto estaría lista en Estados Unidos antes de que finalice el año.
cabe anotar que el pasado 25 de abril, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguro que hay más de cinco vacunas estarían siendo probadas en seres humanos.  
 
Top