GuidePedia

El 2020 no se detiene con sus sorpresas. La Nasa, que recientemente confirmó la veracidad de dos videos donde se observan objetos voladores no identificados, ahora revela un importante descubrimiento de lo que podría ser un universo paralelo.

Investigadores de la Nasa, durante un experimento de detección de rayos cósmicos, detectaron partículas pertenecientes a un entorno ajeno a nuestro universo.
Según los expertos, se trataría de energía proveniente de un universo paralelo en el que las leyes de la física serían contrarias a las que conocemos.
La evidencia fue detectada en la Antártida, donde las condiciones climáticas minimizan las distorsiones de ruido o de radio. Los científicos estudiaron el material obtenido con la Antena Antártica de Impulso Transitivo (Anita), la cual fue construida para detectar el origen de las Ráfagas Rápidas de Radio (FRB) –pulsos energéticos de corta duración-.
Los resultados, según los expertos, presentan pruebas suficientes para determinar la existencia de un universo paralelo. Según explica, estaría “al lado del nuestro” y presentaría leyes de la física que trabajan al revés de como las conocemos.
El hallazgo hecho por la Nasa se conoce como “neutrino tau”, una partícula que, según los científicos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, viaja en el tiempo y termina acompañando en su momento a las ráfagas rápidas de radio, que a su vez llegarían del universo paralelo.
 
Top