GuidePedia

La reunión que se habría realizado virtualmente para discutir el plan social denominado ingreso solidario, que es destinado a subsidiar con 160.000 pesos a las familias más necesitadas durante la emergencia sanitaria.

El trino publicado dice: “A esta hora nos reunimos virtualmente con artistas del vallenato. Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Juancho de la Espriella, Cocha Molina entre otros. Que Ingreso Solidario se extienda a todos los trabajadores de la cultura, somos el correo social de los colombianos”.

Se desataron las críticas en respuesta, muchos usuarios lo llamaron “De los mismos creadores de 'Agro Ingreso Seguro' llegó 'Ingreso Solidario para Silvestre Dangond y Peter Manjarrés’”, “Tiene avión privado y ¿le quieren ayudar?” haciendo referencia al jet privado de Silvestre.

A esta hora nos reunimos virtualmente con artistas del vallenato. Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Juancho de la Espriella, Cocha Molina entre otros. Que Ingreso Solidario se extienda a todos los trabajadores de la cultura, somos el correo social de los colombianos.

3,322 people are talking about this
Entonces para Álvaro Uribe Vélez, Silvestre Dangond, es un pobre artista que muere de hambre a causa de la pandemia Covid19 y que necesita ser beneficiado por el programa Ingreso Solidario?

A Silvestre Dangond, dele cocaína, no plata, Matarife...

1,026 people are talking about this
¿El Matarife está sugiriendo que le demos plata al millonario de Miami Silvestre Dangond y al otro fantoche de Peter, mientras las mipymes están quebradas y hay gente con trapos rojos por hambre?

Este es el socialismo que sí les encanta, tal como Agro Ingreso Serguro.

View image on Twitter

1,418 people are talking about this


 
Top