GuidePedia

De acuerdo con la Secretaria de Hacienda, Betty Rodríguez Flórez, se han establecido beneficios para las personas que tienen deudas con el fisco departamental en impuestos como vehículos y comparendos.

“ Hasta el 31 de octubre del presente año podrán pagar sólo el 80% de la deuda y el beneficio grande que tiene este decreto para las personas es que van a pagar sin intereses ni sanciones, las personas que no pueden pagar durante esta fecha lo pueden hacer a partir del 1º de noviembre hasta el 31 de diciembre hasta el 90% del capital, es decir gozarán del 10% de descuento” , explicó la funcionaria.

Dijo así mismo que quienes no puedan cumplir con el pago durante estas fechas también podrán obtener beneficios si cancelan desde el primero de enero del 2021 hasta el 31 de mayo, pagando el 100% del capital sin intereses ni sanciones.

“ Estamos haciendo extensiva la invitación a los caqueteños para que se acojan a estos beneficios que el gobierno Caquetá Somos Todos ha tenido a bien ofrecer y también acogiéndose al decreto nacional” , señaló Betty Rodríguez.

Para quienes no puedan hacer los pagos de manera presencial, el Departamento del Caquetá tiene habilitados los medios de pago electrónico para facilitar el acceso de los contribuyentes a través del link http://iuva.syc.com.co/caqueta y a través con convenios con Efecty para quienes viven en otros municipios.
 
Top