GuidePedia

Según un estudio el 68% de los infieles extraña a sus amantes en época de encierro. Flexibilización de la Cuarentena en Colombia le abre el camino a los encuentros extramaritales.
Van más de dos meses de confinamiento en Colombia y nos preguntamos si los encuentros clandestinos con los y las amantes han vuelto luego de la flexibilización de la cuarentena que incluye más de 45 excepciones para salir de casa en nuestro país.
Gleeden, la plataforma para infieles creada por y para mujeres, le preguntó a sus usuarios si durante el confinamiento ha tenido contacto con sus amantes y, aunque no todos se han atrevido a salir de casa para tener un encuentro apasionado, algunos lo han hecho y el 68% reconoce que lo que más ha extrañado en estos dos meses es a su amante; seguramente luego de las medidas decretadas por el Gobierno nacional en las que hay mayor flexibilidad para salir a la calle, los amantes volverán a encontrarse.
El 32% de los encuestados en la plataforma ha recibido propuestas para tener un encuentro extraconyugal, sin embargo, no todos se han aventurado a aceptar el encuentro, seguramente el miedo al contagio del virus COVID-19 explica la reticencia de los infieles a salir casa. Sin embargo, hay quienes decidieron darle una oportunidad a la pasión y con algunas excusas permitidas por la flexibilización de la cuarentena, se han escapado y encontrado con sus amantes después de dos meses de cuarentena estricta.
El 25% de los amantes ha aceptado haber tenido más de un encuentro en las últimas semanas, los cuales se han producido en su mayoría en hoteles (6%) u otros espacios diferentes a sus hogares (79%); además han señalado que la excusa más frecuente para escabullirse de sus parejas ha sido ir por algún encargo (14%), pasar a la oficina (18%) o salir a pasear el perro entre otros (68%).
Y ¿Cómo han manejado las recomendaciones del Ministerio de Salud? En su mayoría (51%) los usuarios de Gleeden reconocen no extremar las medidas recomendadas por las autoridades locales, como el uso de tapabocas y la distancia social, y esto se debe a que las relaciones sexuales son el objetivo de la mayoría de estos encuentros, según han dicho el 31% de los encuestados.
Además, el 68% de los usuarios de la plataforma que participaron en la encuesta han asegurado volver a encontrarse con sus amantes a medida que la desescalada avance en el país.
Gleeden, fundada en 2009, Gleeden es el referente en plataformas para citas extramatrimoniales en España y Europa. Las personas casadas (o en pareja) no necesitan mentir sobre su estado civil para conocer gente nueva y dar rienda suelta, así, a su deseo de aventuras extramaritales en una plataforma segura y anónima. Gleeden representa hoy una comunidad de más de 6 millones de miembros en todo el mundo. Diseñada por un equipo 100% femenino y apoyada por un grupo de expertos entre los que se cuentan escritores, sociólogos, psicólogos, coaches y otros profesionales, Gleeden es el sitio donde las mujeres marcan las normas del juego.
De Diario La Economia 
 
Top