GuidePedia

Muy emocionado se encuentra el excéntrico Gianluca Vacchi y la modelo Venezolana Sharon Fonseca, pues el pasado 10 de mayo, Día de las Madres, quienes anunciaron que serán padres de un niño.


A través de sus redes sociales, Gianluca y Sharon publicaron un video en el que confirman la buena noticia y al cantante se le vio muy emocionado.

 

"Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo" dijo el Dj.

 

 

Artistas, famosos y deportistas reconocidos como Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Falcao, David Guetta y Like Mike los felicitaron por el nuevo integrante de la familia que llegará a sus vidas.

 

La venezolana concluyó diciendo estar muy agradecida con Gianluca por el regalo tan grande que le ha dado. Además, envió un saludo a las madres por en día y a su “suegrita”

 

En medio de los extravagantes lujos que tiene, a sus 52 años, Vacchi al fin consiguió el sueño de ser padre, ya que hace un par de años para una entrevista había dicho que le hacía falta un hijo.

 
Top