GuidePedia

Se confirmaron seis nuevos casos de Covid-19 en cárcel Las Heliconias, record de contagios en Caquetá y el país.

En Florencia se confirmaron por parte del Instituto Nacional de Salud otros seis nuevos casos, todos en la cárcel de mediana seguridad Las Heliconias donde ya se completan 10 personas contagiadas entre internos, personal de la guardia, funcionarios administrativos y familiares.

Los casos están reflejados en el mapa y elevan la cifra a 15 personas con coronavirus en Caquetá, corresponden a cuatro personas de la guardia del Inpec, una funcionaria del área administrativa y la mamá de uno de los guardianes.

Según el comunicado oficial de la Secretaría de Salud Departamental, se trata de cuatro mujeres, entre ellas una funcionaria del área administrativa, la mamá de un dragoniante y dos integrantes de la guardia de 27, 28, 31 y 60 años.

Los dos restantes casos nuevos positivos, corresponden a dos hombres, guardianes del centro carcelario.

La comunicación oficial confirma que los seis pacientes están bien de salud, no han requerido hospitalización y se encuentran en el respectivo aislamiento con medidas de bioseguridad.

La jornada de hoy, registra la mayor cantidad de casos positivos a nivel nacional, en las últimas horas 640 personas dieron positivo por coronavirus, en total 8.613 personas ha. Resultado contagiadas en Colombia. Además se reportó el fallecimiento de 20 pacientes.

 
Top